martes, 15 de diciembre de 2009


En Todo Caso Había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida. Y en uno de esos trozos transparentes del muro de piedra yo los había visto a ustedes y había creído ingenuamente que venían por otro túnel paralelo al mío, cuando en realidad pertenecían al ancho mundo, al mundo sin límites de los que no viven en túneles.


Entonces, llorando, le clave el cuchillo en el pecho. Ella apretó las mandíbulas y cerró los ojos y cuando yo saqué el cuchillo chorreante de sangre, los abrió con esfuerzo y me miró con una mirada dolorosa y humilde. Un súbito furor fortaleció mi alma y clave muchas veces el cuchillo en su pecho y en su vientre.



El Túnel.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Demonios


Mi cansancio me vacía

Mi sonrisa se mide en gramos

Mi locura se mide en litros

Mi cabeza está en tus manos

Mi instinto toma sus rehenes

Mi diversión tiene algo parecido al odio

Mis poros exudan lo que no vez

Mi mecha está prendida y no se apaga

Mi frustración ha tomado el control

Mi indignación es tu preocupación

Mis demonios serán desencadenados

Mi puño vale más que tu mente

Mi talento será expuesto

Mi rabia tiene nombre de algún objeto

Por hoy serás el ser que más odio en el universo

Mi mente dice que deje este lugar



domingo, 23 de agosto de 2009

Hacer más que pensar.

Hay cada tema tan profundo, tan profundo que puedes estar horas y horas hablando de lo mismo o en el peor de los casos pensándolo. Llega la noche y el insomnio es inminente. Nunca llegarás a un acuerdo ni pensándolo tú solo, tirado en tu cama, con los ojos cerrados y la luz de la luna en la ventana. El tema da vueltas una y otra vez ¿ya había pensado esto? Creo que si y lo estoy pensando de nuevo, preguntas interminables, por que uno a veces quiere arreglar el mundo pensando o al menos arreglar nuestra propia vida. Todo tiene solución ¿No? Si es así debería estar durmiendo ahora por que es el gran problema que tengo. A todas las conclusiones y soluciones que he llegado en mi mente en la realidad siguen siendo como antes de haber puesto mi mirada en un lugar perdido y llevado a mi mente cantidades de recuerdos y suposiciones ¿porque? Obvio, aun no lo hago y es probable que nunca lo haga, entonces seguiré pensando y creyendo en que todo lo planeado funcionará tal cual como lo pensé o que podré mágicamente volver a una etapa pasada y arreglar eso, eso que no me ha dejado por años y aun lo recuerdo.

¡Wow! ¡Estaba dormido! ¿O no? ¿Lo estaba soñando o lo estaba pensando? Si fue un sueño fue un sueño bastante estúpido y si estaba durmiendo no fue muy reparador.

No duermo por que pienso ¿si no tuviera qué pensar dormiría? Si hiciera lo que pienso no estaría pensando en lo que pasará si lo hago por que las consecuencias serían un hecho ¿Dormiré? No lo sé, lo que sé es que los temas no eran tan profundos como mi mente a estas horas de la noche me hacía creer. Una sola vida y una sola oportunidad para hacer descansar la mente las horas necesarias. Buenas noches.

sábado, 18 de julio de 2009

Agencia El Clan



Excelente experiencia, conocer gente nueva, conocer mejor a otros, aprender cosas, cagarse de sueño, cagarse de la risa, ilusionarse, desilusionarse, pasarla bien, momento feos, momentos bellos, buscarte, evitarte… todo en una semana. Hay una vida y una sola oportunidad para probar lo dulce y lo agrio, aunque prefiero un pie de limón.

miércoles, 1 de julio de 2009

Tu adicción, mi rehabilitación.


Yo aquí una vez más dando vuelta en lo mismo, ya parece un ''insight'' la verdad, no me quejo. Muchas circunstancias de la vida que últimamente he llevado han conspirado contra mi tranquilidad emocional y no hay otro culpable más que el tipo que veo cada mañana con cara de quedarse durmiendo y no despertar hasta que baje Jesús a la tierra y se lleve a toda esta manga de personas buenas, todo debería ser un sentimiento de culpa constante, pero no, como he dado he recibido ''y no consejos'', la cosa tiene que ser recíproca, una vez alguien me preguntó-''¿tu das solo para recibir?''-a lo que contesté-''no''-... Pero ahora me doy cuenta que sí, uno siempre da para recibir aunque no reciba nada a cambio, siempre es esa la intención y el hecho de que te den menos de lo que das te hace dar aun más. Una pequeña dosis que entregues por cada porción grande que recibas es la clave para el éxito, ¿en eso estás? tal vez inconcientemente... Pero lo haces al fin y al cabo, la pequeña dosis puede convertir a un joven en un adicto potencial ¿pero la porción grande? eso ya es una adicción antigua, de años, y te urge cada vez más, ese es el gran riesgo ¿cuando requieres de ella y no está qué haces? , claro, haces lo que sea por tener un poco, incluso dar más de lo que acostumbras, hasta conseguir esa dosis que te hace sentir eso a que tan adicta te has vuelto. Un circulo vicioso que en un momento se romperá, pero lamentablemente no estaré ahí para verlo.

El sentimiento de tener tan cerca algo que está tan lejos es la clave de esto. Creer en lograr eso en lo que sueñas no es nada malo, por el contrario, es el sentido de la vida, pero engañarse viendo cosas que no son, hacerse falsas ilusiones, no es nada más que tomar el camino largo hacia un profundo barranco, como escuché por ahí ‘’Fe no es cerrar los ojos y a creer’’.

Las experiencias pasadas a veces no sirven de nada porque no se toman en cuanta y uno siempre piensa en que ‘’esto es distinto’’ o ‘’tal vez ahora si’’ será distinto cuando de verdad sea distinto, cuando se note, cuando salga por los poros, cuando grite al mundo lo diferente que es.

Eso es todo, ya que la vida es muy corta como para estar escribiendo toda una noche. Hay una sola vida y una sola oportunidad para de verdad dar y recibir de corazón.