miércoles, 1 de julio de 2009

Tu adicción, mi rehabilitación.


Yo aquí una vez más dando vuelta en lo mismo, ya parece un ''insight'' la verdad, no me quejo. Muchas circunstancias de la vida que últimamente he llevado han conspirado contra mi tranquilidad emocional y no hay otro culpable más que el tipo que veo cada mañana con cara de quedarse durmiendo y no despertar hasta que baje Jesús a la tierra y se lleve a toda esta manga de personas buenas, todo debería ser un sentimiento de culpa constante, pero no, como he dado he recibido ''y no consejos'', la cosa tiene que ser recíproca, una vez alguien me preguntó-''¿tu das solo para recibir?''-a lo que contesté-''no''-... Pero ahora me doy cuenta que sí, uno siempre da para recibir aunque no reciba nada a cambio, siempre es esa la intención y el hecho de que te den menos de lo que das te hace dar aun más. Una pequeña dosis que entregues por cada porción grande que recibas es la clave para el éxito, ¿en eso estás? tal vez inconcientemente... Pero lo haces al fin y al cabo, la pequeña dosis puede convertir a un joven en un adicto potencial ¿pero la porción grande? eso ya es una adicción antigua, de años, y te urge cada vez más, ese es el gran riesgo ¿cuando requieres de ella y no está qué haces? , claro, haces lo que sea por tener un poco, incluso dar más de lo que acostumbras, hasta conseguir esa dosis que te hace sentir eso a que tan adicta te has vuelto. Un circulo vicioso que en un momento se romperá, pero lamentablemente no estaré ahí para verlo.

El sentimiento de tener tan cerca algo que está tan lejos es la clave de esto. Creer en lograr eso en lo que sueñas no es nada malo, por el contrario, es el sentido de la vida, pero engañarse viendo cosas que no son, hacerse falsas ilusiones, no es nada más que tomar el camino largo hacia un profundo barranco, como escuché por ahí ‘’Fe no es cerrar los ojos y a creer’’.

Las experiencias pasadas a veces no sirven de nada porque no se toman en cuanta y uno siempre piensa en que ‘’esto es distinto’’ o ‘’tal vez ahora si’’ será distinto cuando de verdad sea distinto, cuando se note, cuando salga por los poros, cuando grite al mundo lo diferente que es.

Eso es todo, ya que la vida es muy corta como para estar escribiendo toda una noche. Hay una sola vida y una sola oportunidad para de verdad dar y recibir de corazón.






2 comentarios:

  1. Eso es justo en lo q algunos caemos siempre: "q tal si ahora si resulta?","puede q esta vez sea diferente", "alomejor ... alomejor" a muchas personas les pasa lo mismo, nos volvemos ciegos ante las evidencias, nos empecinamos en ilusiones, q si fuéramos mas sensatos no caeríamos en tantos errores. Para peor a veces ni palos se aprende...
    hay algunos q preferimos la ilusión q la realidad...


    Bueno, encontré tu blog d puro copuchenta,
    amo los blogs *.*

    suerte y sigue publicando

    Flores de Papel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar